Rincones Cotidianos

lunes, julio 23, 2007

Gobierno de Coalición

Hoy mi otro Yo habló conmigo y me dijo: "Mae Vic, vos y yo tenemos que hablar muy seriamente, necesitamos tiempo a solas, porque sino no sé en que vamos a parar", yo simplemnte asentí y le dije "tenés razón" como muy pocas veces hago. Me dijo que necesitamos conversar sin que esté ella presente, que no vamos a perder el tiempo haciendo diagnósticos de ¿Por qué no me quiere? ¿Qué hice mal? ya a decir verdad no vale la pena.
Por ahora mi otro yo (el que piensa) y mi yo (el que ama) tienen mucho que negociar, tienen que ponerse de acuerdo para un gobierno compartido de mi ser, no se puede seguir viviendo bajo las leyes del amor, pero tampoco entrar a la dictadura de la razón y como en toda negociación hay cosas innegociables, cosas negociables y muchas reglas, la primera de ella es que mi yo (el que piensa) tiene que dejar de tratar de estúpido a mi yo (el que ama) y mi yo (el que ama) tiene que dejar de tratar de ciego a mi yo (el que piensa).

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home