Rincones Cotidianos

viernes, junio 22, 2007

Rincones Cotidianos

Es en esas noches
Solas, abandonadas,
Que su perfume se esparce
Por los rincones helados
De mi habitación
Sola, abandonada.
Y mis rincones extrañan
Su dulce olor frutal
Se recrean, se rehacen y se reencuentran
Sus olores, sus sabores, su recuerdo.
Rincones cotidianos
Solos, abandonados.
Los miro, los repaso, los recuerdo
Pero no los encuentro
Cotidianos en ausencia
Cotidianos en desvelo
Pintados de recuerdos de un pasado cercano
sin razones, sin remitente
Y sin destinatario
Tan solos, tan abandonados

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Que bonito! Me gusta aunque ahora, algunas veces es peligroso opinar. Entré a tu blog por casualidad y veo que tenés algunos lugares que yo visito también. Seguiré leyendote!

    By Blogger Luces del Interior, at 1:05 p. m.  

  • luego me contas que te parecio. Mas que la historia, la forma de narrar de Murakami me parece cautivante. Pero bueno.
    Saludos.

    By Blogger Luis , at 9:12 p. m.  

  • Hay rincones abandonados que un día recordamos sorprendidos cómo era que los habitábamos

    By Blogger Humo en tus ojos, at 1:58 p. m.  

  • detalle importante, no lo había visto. Muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home