Rincones Cotidianos

viernes, mayo 11, 2007

Huyendo de ti

Ahora que quiero andar los caminos debo aprender a desandarlos,
a no seguir tus sinuosas curvas, rehuir tus pendientes,
a no ir donde me llevan el vaivén de tus caderas,
dejar de ser preso en el azar de tus acciones,
para luego echarme a morir porque no obtengo las respuestas,
porque no encuentro los caminos.

Es que estoy en el punto muerto que significa
buscar tus huellas, mapear tus rutas, pero no para seguirlas
sino para huir de ellas, para esquivarlas,
y entre más trato de ignorarlas más me doy cuenta de que están ahí,
aprendo a donde llevan, se cuales son empinadas,
distingo entre las de bellos paisajes y las de tenebrosas grutas,
entre más huyo de tu presencia más aprendo de ti...

Cuanto más se difumina tu imagen más se graba en mi retina,
y el sol da más fuerte y la luz es mayor...

Y me pregunto, ¿será que esto no tiene fin?
O que sé donde está pero le huyo...
Porque en realidad todo dice que mi corazón no quiere terminar sin ti...

2 Comments:

  • Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vic querido... ¿cómo le hacemos para convencerla?

    By Blogger Sirena, at 10:06 a. m.  

  • Con tanta curva y desnivel, corres el riesgo de salirte del camino y caer al abismo que se abre tras cada vuelta.

    Luces en alto, frenos en buen estado,mirada alerta y cinturón de seguridad que nos proteja el pecho.

    By Blogger Madrigoloide, at 9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home