Rincones Cotidianos

lunes, marzo 19, 2007

Walking Around

7 Comments:

  • no se que, pero tiene algo que me llenó. Saludos. Muy interesante el blog, de fijo estaré merodeando por acá...

    By Blogger Unknown, at 10:35 p. m.  

  • ¡qué lindo hacer de esos videos para las poesías que encontramos por ahí! ¿no te parece que sería lindo escoger algunos de los poetas que andan en los blogs ticos y hacer uno de estos?

    By Blogger Sirena, at 10:23 a. m.  

  • Claro sería un proyecto bien interesante, necesitamos nada más. los poemas claro está, fotos, narradores y musicalización, yo me encargo de los videillos y lo que pueda aportar del resto... buena idea!

    By Blogger Victor EM, at 3:34 p. m.  

  • Víctor ¿y la tarea?

    PD: ¿vos editarías el asunto este?

    By Blogger Sirena, at 3:42 p. m.  

  • Sí claro:

    Yo edito los videos, hay que pensar en las otras cosas que te dije.
    Yo tengo algunas fotos, música o poemas que podrían servir, al igual que todos los demás tienen las suyas me imagino, lo más difícil es la narración, pero si tenemos las partes yo me comprometo a editar los videos

    Saludos!!!

    Y el fin de semana no ha terminado aún!

    By Blogger Victor EM, at 4:16 p. m.  

  • ¡ya terminó el fin de semana!!! pero ¿quién dijo que el fin de semana vencía? Lo que pasa es que no querés contarme tus rarezas y entonces te estás esquineando... te salvás que no puedo ir a buscarte...

    By Blogger Sirena, at 5:51 p. m.  

  • Diay a decir verdad poder sí podes, yo soy menos virtual que la mayoría...

    Ya las puse no me refunfuñe jajaja

    Saludos

    By Blogger Victor EM, at 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home