Rincones Cotidianos

viernes, marzo 16, 2007

Navegar a contraviento

Cuando el viento sopla a favor todo resulta tan facil, pero yo no nací para navegar con el viento a favor, me gustan las cosas difíciles, me gusta luchar, llorar, sentirlo todo perdido y como ave fenix renacer de entre las cenizas.
Las victorias arregladas no son victorias al fin y las mieles no son tan dulces, no quiero regalos, ni besos, ni amor en oferta, quiero retos, aventuras, batallas perdidas, para que valga la pena ganar la guerra, sabe más un 2-1 cuando perdiste durante 85 minutos que un 5 a 0 ganando desde el minuto 20.
Yo nací para luchar, para que todo me sepa más rico, nací para que me digas que no, que me cierres las puertas y dejes abierta la ventana, para que me digas "nunca más" en ese tono de "mañana será" y reforzar que ¡todo lo bueno cuesta! por eso tu cuestas aún más.

Etiquetas:

2 Comments:

  • hmmmm ¿soy yo quien escribe aquí?

    Entiendo, lo entiendo bien pero a veces... es rico dejarse llevar. A veces no es necesario sufrir tanto y puede uno dejarse premiar por la vida. Espero que no te perdás de algo porque no significa un reto.

    Y gracias por visitarme y dejarme tus comentarios. Me llegan al alma. De verdad.

    By Blogger Sirena, at 11:14 a. m.  

  • A mí me gusta oír a la Sinfónica ;-)

    By Blogger Sirena, at 2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home