Rincones Cotidianos

jueves, enero 18, 2007

Que fácil decir te quiero... cuando no es cierto

Hace 16 días que no "posteaba" algo por aquí, a la persona o personas que de vez en cuando entran a este Blog (eso lo sé porque ese contador que puse aumenta más o menos 3 por día, así que alguien más debe haber que lo lee) pues le pido disculpas por el abandono. Hoy escuchaba una canción de Alejandro Sanz que dice "Que fácil decir te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos" y pensaba más bien en cuan sencillo resulta decir te quiero cuando no es cierto, o aquellas desvirtuadas "TQM"... y como muchas veces me han dicho te quiero, cuando no es cierto, y peor aún cuando ella sabe que yo sé que no lo siente! Y con lo que me gusta la hipocresía, la adoro, casi tanto como lo que odio la ironía!! jaja Sabes, ¿por qué no te guardas tus tequieros para usarlos en tu papel de niña buena, amistosa y agradable? que debo confezar muy bien te sale, porque yo me lo creí!!!!! Bueno... yo me lo creo todo!!! Pero ahora estoy seguro, no quiero que me quieras, ni como regalo, ni como recuerdo, ni como limosna!!! Solo quisiera que fueras vos misma, no por mi, porque conmigo ya no se pudo, pero con el mundo, yo quisiera que dejaras de ser esa fotografía borrosa, que se muestra interesante, pero borrosa al fin y en la que parece que distingues algo, pero la verdad no estas seguro si es parte de la foto u otro juego de la luz.