Rincones Cotidianos

lunes, enero 01, 2007

Adios a los tamales, los regalos y los buenos deseos

Empieza el 2007 y dejamos atrás toda aquella cursilería, ya no veré más sonrisas hipócritas de gente que si no fuera por los compromisos sociales no me saludaría, pero por otro lado también queda atrás todo aquel cariño sincero que me dan las personas que de verdad me aman y que si se preocupan por mí, que extrañamente estas épocas navideñas realzan sus afectos y las demostraciones que siempre serán bien recibidas.
No soy bueno para terminar años, ni para terminar nada quizás, pero siempre los comienzos me llenan de esperanza, ese es mi problema soy demasiado optimista, al borde de pensar que todos los días pueden ser navidad, para nosotros que tenemos navidad desde siempre como dice el corto de jotabequ que tanto me gustó.
Del año 2006, como ya mencioné en otro post muchas cosas buenas, todo lo que queda es bueno, del 2007 ojalá que marche bien para todas esas personas que tanto aprecio.
Un año, un comienzo, un misterio.... me gustan los misterios!!