Rincones Cotidianos

martes, diciembre 05, 2006

Lo mas cierto que me dijeron hoy

Bueno es un resumen de muchas cosas ciertas que me dijeron o que me dije yo mismo hoy, por eso digo:
1- Tengo que entender que aveces confundo "linda" con "buena Gente"
2- ¿Hay un limite en el numero de veces que dices lo siento, hasta que se den cuenta que jamás lo harás bien?
3- Aveces las cosas salen mal sólo porque sí, no hay una explicación
4- Si dan ganas de llorar no hay que desaprovecharlas
5- "Estoy dejando de callar que te amo que me detienes la respiración"
6- Paciencia, paciencia, paciencia
7- Cuando no sé que siento lo más dificil es dejar de sentir
8- Aveces confundo "lindo" con "baboso"
9- Debería disfrutar cada segundo que se pueda
10- Confío en vos lo suficiente como para contener la ansiedad que me da estar sin vos
11- Hasta la cenicienta tuvo derecho a soñar con cosas bonitas

:oS no se si deberia poner esto en el blog pero bueno que queda!! para eso es para ser trasnparente, pase lo que pase le duela a quien le duela aunque al final sea a mi!