Rincones Cotidianos

sábado, noviembre 18, 2006

Superando los temores y las dudas

Hoy es un día nuevo, ya dormí, decansé y soñé contigo, tuve tiempo para reflexionar acerca de mi realidad y entender que no importa como te quiero. Lo que importa es que lo hago y eso me hace más feliz, me hace más real, me hace más humano, me hace estar más cerca de lo que quieres que sea, de lo que todo el mundo quiere de alguien: me convierte en alguien que sabe querer.
Y querer a alguien es eso, no medir las consecuencias, buenas o malas, no importa.
Lo bueno es que hoy amaneció otra vez y te extraño más.
Lo bueno es que llego a comprender que aunque aveces tenga dudas y temores, no importa, porque es parte de quererte y yo adoro quererte.
Lo bueno es que lo supero cada día, y eso me hace alguien mejor.