Rincones Cotidianos

martes, octubre 17, 2006

Incomunicandose

Siempre es difícil de entender aquello de como llegas a querer a alguien, de como la quieres con todo el corazón y con la mente, pero no con las palabras, porque no puedes, no con las acciones, porque no sabes.
Y se vuelve imposible eso de traducir lo que sientes por ella en lo que quieres que ella entienda que sientes, sí yo sé que es inseguridad, pero al menos yo soy inseguro, más de lo que quisiera, y no soy de los que piensan “y que le vamos a hacer”, pero es algo que no se arregla de un día para otro.
Mi problema contigo (Sí te estoy hablando a ti) radica fundamentalmente en la incapacidad de decirte lo que siento (se había dicho antes peor tontería), pues no creo ni yo mismo saber lo que siento por ti ¿cómo lo voy a comunicar efectivamente?
Lo peor es que en el fondo lo sabes, sabes que te quiero y algunas veces tomo los caminos equivocados y lo “mal-demuestro” con actitudes que son todo lo contrario a querer.
Y terminas perdonando (o mejor dicho ignorando) mis arrebatos, porque me quieres mucho y eso en vez de reafirmar mi seguridad fomenta mis temores de que tu “me quieres” y mi “te quiero” no son conjugaciones del mismo verbo.