Rincones Cotidianos

domingo, octubre 29, 2006

De Fernando Delgadillo

Aclaraciones
Tu a mí me gustas y podía ser tonto o demasiado pronto para platicar,
pero podría ocurrir que si me callo se termine Mayo y aún no empiece a hablar
así que aquí no me detengo en más explicaciones sobre las cuestiones que debo aclarar
y quiero ver que pasa con nosotros que es lo que sientes con respecto a mí,
que me dirías si aquí te pongo un beso y aburrido de eso te pongo otros mil.
A ver, que me dirías si salgo con el viejo cuento de que lo que siento nunca lo sentí,
que le dirías a este despreocupado si anda interesado en sentirse feliz.
A ver, a ver, vamos a ver
y dime seriamente si lo que se siente en mi también se siente en ti,
y aclaro, antes que nada, que te adoro
que lo hago desde que te conocí
y que pretendo ser correspondido
si no en este instante puede que adelante me confirmes todo
lo que de algún modo podría resolverse aclarando que sí.

Como soñada

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home