Rincones Cotidianos

martes, diciembre 26, 2006

Finales y principios

Mi vida tiene muchos principios y muy pocos finales, alguien me dijo alguna vez que soy lo que se llama un unfinisher, y he estado trabajando para mejorar eso, pero no lo logro superar del todo aún.
Lo que pasa es que los finales me atacan, siempre se dan cuando menos los quiero y tengo demasiados comienzos en falso.
Bueno pues ahora que se acaba un año y comienza otro, es inevitable ponerse a pensar en lo que hemos andado, y en resumen ha sido un año bonito:
En lo profesional, poco menos que espectacular, en lo familiar, bueno tambien, en lo sentimental igual de malo que todos los años, con un poquito más de ilusión que de costumbre(al menos que los últimos años) pero con más decepción también, como digo yo:

"Tristeza se llama lo que resulta de mezclar lo añorado con lo imposible, y si le agregas amor se llama desilusión"
Pero hasta en lo sentimental ha terminado siendo mejor que el pasado, pues ya me he demostrado que no me cuesta tanto salir de los escollos que la vida me presenta, aunque este año me equivoqué con las personas más que nunca, nunca había estado tan desatinado con la detección de hipocresía, pero bueno, debe ser que me toco tratarme con las maestras del engaño jajaja.
En resumen y hasta el momento un buen año!