Rincones Cotidianos

domingo, febrero 18, 2007

Paciencia

La última noche la tuve tan cerca como al lado y tan lejos como el desastre, me encanto mirarla y que me mirara, sentir su aroma, escuchar sus risas y sonreír con ella, en secreto, en flagrante conspiración entre el ruido y el tiempo

Ella me ha visto, pero aún no me divisa, no aparezco en el mapa de sus sentimientos, quizás no me hago aparecer, sigo esperando que lo vea en mis ojos, pero eso ya no pasa ni en el cine, la veo leer y se que lo entiende, la veo creer y se que lo sabe, pero no me ve.

Tan cerca pero tan lejos…

Yo quisiera pensar que por el momento me alegra que ella disfrute de “vana y pasajera felicidad” con su “amor de temporada”, pero no son más que dos renglones de vil y vulgar basura, odio pensar que otro la acaricia, que otro la ama, que recorre sus colinas empinadas y explora sus valles…

Paciencia -me digo- pero me preocupa, la paciencia nunca me ha funcionado, pero ahora no tengo otra opción, paciencia, paciencia…