Rincones Cotidianos

viernes, febrero 02, 2007

Amiga

No entendería mis razones para perseguir su brillo si no fueran solamente mías,
no existe lógica que me incentive a continuar la busqueda
de ese chispazo de sentimiento que haga encender su amor por mí.

En el fondo ella lo sabe, lo esquiva, lo esconde,
para no perder mi adoración por su belleza, por su ser,
por el olor frutal que emana su piel,
pero no lo hará nunca, nunca aceptará que lo comprende,
que sabe que la amo, que me encanta, que me vuelve loco,
y que sólo me contengo para seguir obteniendo las migajas que hasta hoy recibo.

Y suspiro y sueño y la quiero cada día más,
pero cuando la nube bajo mis pies siga su camino
como lo hace cada cierto tiempo, no quedará más que caer,
caer, caer, como me pasa casi siempre, como me pasa con ella,
caer en la dura realidad de que jamás será mía su sonrisa!