Rincones Cotidianos

lunes, abril 23, 2007

Quiero decir tantas cosas

Hace días estoy en un dilema! Quiero decir tantas cosas pero no encuentro cómo, las palabras no se ordenan, hoy por ejemplo estoy muy feliz, pero no encuentro el medio, las letras, no sé como ordenarlas para demostrarte mi felicidad, para decirte gracias por ser y gracias por estar, para decirle gracias a mucha gente que como tu llena mi vida de luz, de distintas formas y con colores e intensidades diferentes. Hoy quisiera decirte Gracias por darme el privilegio de ser un reflejo más en tus ojitos de miel!

3 Comments:

  • Querido: ¡estás jodido! Ningunos ojos de ningún color deben darte apenas un reflejo y que crean que es darte un privilegio.

    By Blogger Sirena, at 12:19 p. m.  

  • ¡ah nooooooooo! ¡y entonces?

    By Blogger Sirena, at 6:43 p. m.  

  • Es genial tener a alguien que te despierta sentimientos e ilusiones por los que seguir viviendo.

    By Blogger Neptuno, at 9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home