Rincones Cotidianos

lunes, abril 16, 2007

De Ganancias y Pérdidas

En los últimos días he tenido bastante tiempo libre, como para pensar y meditar, acerca de mi pacífica existencia. A la vez se ha juntado con la pérdida de algunas cosas preciadas y la ganancia o reaparición de otras.
Mi computadora de la casa cayó muerta, el disco duro no soportó más el estrés que mi hermanillo le infundió y listo, y es ahí cuando uno se pregunta ¿Yo tenía respaldos? y la respuesta es: No, no tenía, de modo que con mi disco duro se fue gran parte de mis recuerdos, fotos de amores pasados, historias de amor (y de desamor) contadas para mis adentros, algunos correos, tarjetas y demás recuerdos patéticos de una existencia pasada, que me decía "alguna vez fuiste feliz" pero también me recordaban lo infeliz que muchas veces fuí, de modo que la pérdida del Disco se convierte en una ganancia y un impulso para empezar de nuevo, en un Disco Duro nuevo.
Por otro lado se fue todo lo que había hecho de mi tesis de maestria (que no era mucho)pero era todo lo que había hecho, lo cual me pone muy triste.
Perdí además mucho de lo escrito, poemas, no sé cuantos, cuentos como cinco y ganas como todas.
Aparte de lo de la compu, no sé si se clasificaría en ganacias o pérdidas, lo demás está en el limbo, al fin me animé a decir algunas cosas que me daban vuelta en la cabeza desde hace mucho, con los días veremos que tan bueno o malo es...

Tiempo al tiempo.

4 Comments:

  • A mí me pasó lo mismo. No sabía donde meter las fotos que mentían o al menos, que ya estaban vacías... el disco duro decidió por mí y se quemó. Después tocó borrar los correos... eso sí fue voluntad. ¿Te ayudo?

    By Blogger Sirena, at 7:54 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Sirena, at 8:23 p. m.  

  • Es feo sentir que se pierde algo. No sé como me sentiría si un día mi blog desaparece y no me queda nada con que burlarme de mí mismo dentro de unos años, tal vez tendría tranquilidad. No sé.

    By Blogger Madrigoloide, at 5:55 p. m.  

  • Qué bonito tu blog. Me gusta el tono personal con que envolvés todo lo que escribís.

    By Blogger Naty, at 7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home