Rincones Cotidianos

martes, marzo 27, 2007

Mis 6 rarezas (tarde pero seguro)

Bueno querida Sirena, anteayer se me murió la compu, además he estado en una capacitación de 8 am a 7 pm lunes y martes, así que no pude cumplir con los plazos, pero bueno aquí está, lo había escrito desde el domingo. Lo primero es aclarar que posiblemente tenga miles de rarezas más, lo que pasa es que estas son rarezas desde mi punto de vista, es decir que hasta yo veo raras, por lo cual deben serlo mucho.

1. Primero vamos con las culinarias. Me gusta el Ceviche de pescado (ya para mucha gente eso es una rareza) pero me gusta más con frijoles, sí yo se que es asqueroso, pero me gusta, que le voy a hacer.

2. No soporto que me toquen los pies, ni bajo aviso, por más cuidado que tengan tiendo a patear, morder, gritar y revolcarme.

3. Me gusta cantar, canto en el cuarto, en el baño, en la cocina, en el bus, en el trabajo y la verdad no me importa no cantar bien, ni lo que los demás piensen de eso, ni si los molesto ¿Qué estoy muy loco? Pues que me digan algo que no sepa ¿Qué hago muy feo? Aplica la misma respuesta.

4. Odio los teléfonos, beepers y demás aparatos sonoros de sonido estridente, me dan ganas de echarlos en agua, no puedo oírlos ni una vez, menos cuando suena y suena y suena un teléfono me pone los nervios de punta, me dan ganas de agarrarlos a patadas y me pregunto en el caso de los celulares ¿Para que les pusieron vibrador? No sean mal pensados…

5. Estoy obsesionado con la mejora continua, por mejor que sea una cosa yo siempre pienso que puede ser, o que se puede hacer mejor y a todo le encuentro defectos, no para criticar o al menos para criticar feo, creo que solamente a mi me critico de esa manera y aún no logro superarlo. Pero siempre critico todo y le busco formas para mejorarlo y de verdad que para mi no hay nada perfecto.

6. Al único lugar donde me siento bien si voy solo es la baño! Y admiro tanto a la gente que se va de viaje, a comer o al cine sin compañía, sí yo se que eso es inseguridad, pero yo tengo muchas inseguridades, hasta hace poco prefería no almorzar que ir a almorzar solo. Entre las inseguridades también esta que me “chillan” los elogios, me siento muy mal cuando alguien habla bien de mi en mi presencia, sea que me lo dice a mi o a alguien más, deseo como callarlo, y entre más buenas sean las cosas que diga peor me pone.

Quisiera continuar la cadena con otros 6, pero la verdad, no conozco la identidad de 6 de mis lectores (si es que tengo 6) que no lo hayan completado ya. De modo que lo voy a hacer diferente… quien quiera confesar las suyas, bueno pues que nos cuente con un comentario que lo va a hacer, para ir a su blog y conocer mejor sus rarezas y así vale para dos cosas, para continuar la cadena y para conocer más a la gente que pasa por estos rincones.

Saludos.

PD: Tenemos un proyecto entre manos, ojala y se pueda hacer

4 Comments:

  • ¡Con razón hablabas de plazos y esas cosas... por aquello de la exigencia! ¿no? Te agradezco montones que contestaras, la idea es conocerse un poquito más... y tus rarezas no son ni tan raras. Me llevo la del ceviche, porque eso sí nunca lo hubiera imaginado. Un abrazo.

    PD: Ando metida en mil cosas. Escojamos una poesía y vemos cómo hacer pero... sin presiones ¿sí? ¿porfa?

    By Blogger Sirena, at 8:30 a. m.  

  • Claro, esa es la idea que sea diversión, no presión

    Saludos

    By Blogger Victor EM, at 12:00 p. m.  

  • je je, lo de cantar pues a mi tb me pasa, y me recuerda una frase que siempre dice mi papá (el pobre canta más feo que yo, y eso es decir mucho):

    "Yo canto para divertirme, no para divertir a nadie"

    ¡Saludos!

    By Blogger Matriuzka, at 2:49 p. m.  

  • y ¿qué te escribo? Bueno, hay mucho para escribir pero se escuchan sugerencias

    By Blogger Sirena, at 8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home