Rincones Cotidianos

jueves, enero 17, 2008

Siempre es la misma función, el mismo espectador

¿Por qué siempre que sucede igual pasa lo mismo? No importa si estas en Costa Rica en México o en China.
¿Por qué siempre una chica dulce, agradable, inteligente, bonita, que habla italiano (característica especialmente sexy) tiene que aguantarse a un imbécil que no hace más que maltratarla? ¿Por qué si en media hora que se acercó no hizo más que decirle seis o siete veces que está gorda? Cuando no es cierto y si lo fuera qué más da, todo lo demás que tiene supera por mucho eso de si tiene o no uno que otro kilo de más.
¿Por qué es que tanto los hombres como las mujeres aguantamos que un(a) imbécil que no se merece ni nuestro respeto nos trate como le plazca? ¿Por qué es tan tonto el corazón?
Y siempre pasa lo mismo, le encanta mi forma de ser, mi forma de ver las cosas, le encanta aprender de mi, como me dijo una amiga hace un tiempo: “eres todo lo que busco en un hombre, pero no eres el hombre que busco” y yo la verdad ya no sé lo que busco en una mujer, la idea general es que siempre selecciono a las candidatas equivocadas, y eso pasa en cualquier parte del globo terráqueo. Me consuela pensar que no podía ser, que esa es la razón, la distancia entre Guadalajara y San José hace que lo que se interpone entre nosotros sea más que lo que ella siente por el fulano ese, sino muchos kilómetros, algunas disposiciones empresariales y que ella me admira de una forma muy diferente a la que se necesita, ella desea aprender de mi, pero no en el mismo plano que yo quisiera aprender de ella, y por tanto no es justo el intercambio.

Etiquetas: , , , ,