Rincones Cotidianos

viernes, agosto 17, 2007

Cambiando de tema

Me parece increible que a una de mis mejores amigas le parezca increible, que yo me haya "enamorado" (no sé si esa es la palabra) de una de nuestras mejores amigas, y es que a mi me parece lo más natural del mundo, ella es una chica estupenda, para muestra un botón - ¿Quienes estan enamorados de ella?, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.... no nos alcanza el tiempo ni el post para seguirlos contando...
Y es que me parece increible que no lo entienda, lo que es imposible es que me corresponda...
Me parece extraño que ultimamente todo el mundo me cambia de tema...
ESTIMADO LECTOR (A) SI DESEA CAMBIAR DE TEMA DIGITE 1 O CIERRE EL EXPLORADOR, SINO LUEGO NO SE QUEJE...
Y es que me parece que todo el mundo cambia de tema, pero olvidan que aunque uno cambie de tema los temas siguen estando ahí, ahí sigue lo que siento por ella, sigue lo incomoda que hace sentir a mi otra amiga (imagino que se preocupa por mi, por la segura partida de corazón que estoy sufriendo), pero parece que cambiar de tema es una forma de arreglarlo o dejar que se arregle solo...
Bueno... cambiando de tema: que ganas tengo de salir a bailar... si planean algo me avisan...

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Felicidades por tanta felicidad, valga la redundancia!!!

    By Blogger Unknown, at 12:16 p. m.  

  • Jajaja, no entendi bien, pero me hizo gracia el tono :P

    By Blogger Naty, at 3:44 p. m.  

  • De eso se trataba... de hacerlo enredado, redundante aveces y hasta poco claro...
    jaja

    Gracias por leer!

    By Blogger Victor EM, at 4:19 p. m.  

  • A mi me parece más que claro, que algunos no entiendan nuestros enredos y que otros se sorprendan de cosas y casos que pasan con amigos... sobre todo después de mucho tiempo.
    Gracias por pasar por mi blog, yo segiré pasando por este ;o)

    By Blogger Nane, at 8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home