Alergia
“-Ésa es natural condición de mujeres -dijo don Quijote-: desdeñar a quien las quiere y amar a quien las aborrece. Pasa adelante, Sancho.”
Don Quijote de la Mancha
Y no es que últimamente haya tenido alguna gran perdida, en verdad que no lo es, simplemente cuando tengo pequeños reveses me vienen las grandes derrotas a la mente.
Para empezar cometí la tremenda equivocación de ordenar los correos electrónicos de mis dos cuentas más viejas, y claro cuando revuelcas las cosas viejas se levanta el polvo y de nuevo esa molesta alergia (no sabía que daba también cuando uno revolcaba cosas electrónicas). Desgraciadamente lo único que logré fue recordar uno a uno los puntos en la “lista de fracasos que guardo en el cajón, junto a tu recuerdo” y la “alergia de recuerdo” mezclada con estos aires navideños da origen a una enfermedad llamada tristeza cuyos síntomas son muy parecidos a los de la alergia.
Y no quería volver al blog con otro post de despecho, luego dicen (con justa razón) que este blog es una cortadera de venas, pero la verdad tenía ganas de contárselo a alguien y desgraciadamente no tenía a quien.
“tantas, tantas cosas seguirán pasando que quizás las cosas no nos cambien tanto…”
Ismael Serrano